24 de septiembre de 2008

Sigo aquí

Amigos infinitos, se que no estoy dando respuesta a vuestras visitas diarias en este blog. Se que no estoy tan centrado como m gustaría estar. Mas así no me he ido sigo aquí tratando de superar los obstáculos puestos por la vida y no caer. Ya publiqué hace algunos días que iba a retomar las cosas como antes, pero es difícil obviar lo que está pasando.

No os abandonaré. Un saludo

19 de septiembre de 2008

Cual aVe Fenix


Se dice que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante. Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. Algunas fábulas lo sitúan posteriormente en Arabia donde habitaba cerca de un pozo de aguas frescas y donde se bañaba todos los días entonando una melodía tan bella, que hacía que el Dios Sol detuviera su carro para escucharle. La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad al precepto divino, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, o su increíble fuerza. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.

Opinión personal: el pájaro de plumas rojas jamás sucumbirá y siempre reaparecerá para seguir volando. Yo me siento ave Fenix hoy en día. Puede que las batallas me hagan arder, pero luego estoy para tratar de salir volando de nuevo. La destrucción es el paso previo a la construcción. Limpiando los escombros siempre podremos conseguir levantar el más bello palacio. Pájaro que se envuelve en llamas y poderoso irradia pasión y calor...

15 de septiembre de 2008

Asuntos pendientes

Como la vida sigue, el camino no tiene porque estar parado. Seguir caminando es la única manera de poder conseguir superar los baches que ella nos va poniendo. Quedarse temblando en el sendero infinito no es manera de tratar de superar los problemas. Andar, caminar y reforzar los pasos para salir cuanto antes de la marea.

Los problemas seguirán pero si miramos con una cara más diferente, mas animosa, las cosas saldrán al mismo tiempo pero de una forma mejor, mas apacible y menos encrucijada.

Espero seguir escribiendo día a día como hasta hace un par de semanas he ido haciendo. Vuelvo para quedarme. Un saludos a todos los infinitos.

10 de septiembre de 2008

El motivo del retraso

Queridos amigos lectores de este blog:

Hace algunos días que regresé de las vacaciones asturianas prometidas. Fueron algo fugaces, ya que un motivo familiar me obligó a regresar a casa cuanto antes. Estamos pasando unos momentos bastante difíciles y por ahora mantendré el blog algo parado. Lo primero es lo primero.

Espero que todo salga bien y que volvamos cuanto antes a la normalidad. Un saludo...