5 de abril de 2009

Coco ha salvado una vida

Voy a tomar prestadas unas líneas redactadas en www.informativostelecinco.es, para plasmar que lo que tuvimos que ver y realizar el otro día de guardia:

Todos los días son tranquilos en el parque de bomberos hasta que suena la alarma. Llaman desde Triana, una joven se niega a bajar de un balcón mientras la policía intenta convencerla. Cada día el número de intervenciones a las que acuden están menos relacionadas con el fuego.

Cuando llegan los bomberos todo está listo por si algo sale mal. La policía intenta convencer a la joven de que abandone su objetivo Finalmente, uno de ellos salva la situación y la joven es rescatada. Los bomberos vuelven al parque.

En esta ocasión, Coco ha sido el héroe y ha conseguido salvar a la joven. "En ese momento, te suben las pulsaciones y empiezas a sudar. Entonces, te lanzas porque o lo haces o no lo haces", relata el bombero implicado.

Los bomberos cada vez viven menos del fuego. "Cada vez suena menos el teléfono por incendios y se abre más el abanico de intervenciones en las que tenemos que actuar", confiesa uno de los bomberos de Sevilla.


Estoy orgulloso de trabajar junto al mejor bombero de Sevilla :D

Pinchad aquí para verlo en acción

2 de abril de 2009

Y está aquí

Amigos y amigas, porfín llegó la semana más ansiada del año para mí. Semana Santa Sevillana, la semana más grande de mi ciudad, y de la cual voy a disfrutar enormemente, siemprey cuando la lluvia no nos lo impida.

Las mismas cofradía que el año anterior: La Misión, La Cena, San Gonzalo, La Bofetá, Los Panaderos, Las Cigarreras, La Carretería y la Trinidad. Casí ná.

Semana para compartir con mis compañeros, emociones e impresiones de algo tan entrañable como es la Semana Santa.

Ya os contaré que tal ha ido

1 de abril de 2009

Dime

Sensacional letra de Beatriz Luengo en su tema "Dime"


¿Cuándo acabará la pesadilla?

Si amigos, de nuevo volvemos a tener problemas con nuestro trabajo. No sé como acabará esta vez, pero espero que finalice de la mejor manera posible para nosotros. Vaya rachita....

Hoy de nuevo reunión con nuestro abogado a ver que ocurre y a ver que será de nosotros.