5 de agosto de 2010

Retomando lo olvidado

Hace meses que no aparezco por este espacio tan especial queridos infinitos. Pero es que realmente he tenido la mente ocupad y no he tenido un segundo para pararme a pensar en estas cosas que algún día me hicieron crecer. Aún así, y digo que todavía habiendo estado totalmente desaparecido, he notado como vuestras visitas han seguido siendo fieles, muchas gracias.

El verano avanza, y el calor sofocante sigue siendo intenso, pero parece que ya en vez de quejarnos nos resignamos y nos acoplamos a lo que hay. ¿Qué vamos a hacer, mudarnos al hemisferio sur? Deseo que pase este época estival, aunque todavía me falta coronarla con el maravilloso crucero pendiente de realizar. Tras todo ello volveré a las clases, y es que este año iré a la Universidad para estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (lo que era la antigua licenciatura en ciencias del Deporte) realizando así uno de los asuntos que tenía por ahí pendiente...

Nada más que contaros en esta fugaz aparición, espero que vuestro verano vaya genial y estéis disfrutando del tiempo libre lo mejor y más felices que podáis.