30 de mayo de 2012

Victoria con sabor amargo...


Es el primer campeonato que comenzamos con una victoria. 2-0 contra los bomberos de Motril. El partido ha sido bueno. Buen ritmo, toque de balón y multitud de ocasiones por nuestra parte. El equipo titular ha sido: en la portería Raúl, defensa de tres hombres con Diego de central, Fernando en el lateral izquierdo y un servidor en el derecho; medio del campo para Gozalbes y Acal y en la delantera Javi. Como digo el partido ha sido manejado y dirigido en todo momento por nosotros. Tocando balón sin apenas pérdidas ni complicaciones. Hasta que a los 10 minutos tras un robo por mi parte en el centro del campo ofrecí un pase en profundidad a Javi para que rematara a placer. A partir de entonces oscuridad para mi. Nada más marcar pedí el cambio al mister. He vuelto a recaer de mi lesión, y ya es la tercera vez!! Cierto es que no me encuentro nada mal y bajo diagnóstico negativo del medico, mañana creo que volveré a jugar (el fútbol es de hombres locos...). La primera parte acabó 1-0 y ya en la segunda, la misma tónica. De nuevo golazo de Javi y los 3 primeros puntos al casillero. dentro de un ratito nos espera Navarra... Y esta vez veré el partido desde la grada. No os imagináis el mal sabor de boca, la impotencia y el mal trago que tengo sabiendo que los míos están dejándose la piel en el campo (que es lo que más me gusta) y yo no poder empujar un poquito con mis piernas. Se pasa mal cuando lo que más le gusta a uno es luchar y darlo todo, pero el consuelo no es otro que estoy bien, que hay un ambiente inmejorable y que quizás mañana apure mi último cartucho para poder jugar. Me encomiendo a la ciencia...

No hay comentarios: