6 de marzo de 2009

Opiniones de los lectores

Ya van llegando las opiniones de algunos lectores de mi libro Tengo cosas de bombero. La verdad que nunca pensé que causaría tanta satisfacción a los ojos que tan ansiadamente lo han leído. Estos algunos de los comentarios dedicados:

A.S.: Tengo la suerte de tener uno de los ejemplares de esa primera edición del libro de mi compañero Quique, ejemplar único, pues según he leido, ya en la segunda edición le han corregido algunas erratas. Y aunque hace más de una semana que lo tengo, he querido retrasar el momento de abrir esa primera página, hasta el día de mañana, jueves 5 de marzo, día en el que posiblemente compartiré faena con el autor del libro, pues como he comentado bromeando con él, este libro o cualquier otro que publique un compañero nuestro, debería de ser libro de cabecera de todos los bomberos.

No sé si los lectores de tu blog, tienen muchos amigos que hallan escrito alguna vez un libro relacionado con su profesión, pero a mí la verdad, es que me hace mucha ilusión adentrarme en esa visión, que una persona joven y dinámica, que acaba de empezar, en esta profesión tan extraordinaria, pueda tener de una labor que llevo ejerciendo desde... bueno, dejemos el tema de los años que ya me peino canas.

L.G.: No todo el mundo puede leer el libro de un amigo y yo puedo presumir de estar haciéndolo. Bajo el título "Tengo cosas de Bombero" mi siempre amigo Quique (al que le vuelvo a transmitir mi más sincera felicitación) ha publicado su primer libro y me atrevo a afirmar que no será el último. Él es bombero y la narración que relata gira entorno a la hoguera de la vida. "Solemos utilizar la expresión tengo`cosas de bombero´cuando realizamos un acto extraño, fuera de lo común y cuya anormalidad radica en el aislamiento momentáneo del contexto"- apunta en una de sus páginas-. Pues puedo deciros, que menos eso, el libro es todo. Son muchas las conclusiones y reflexiones que se pueden extraer de sus sabias líneas, pero voy a quedarme con dos. Bajo mi punto de vista, las más importantes de la vida. Ser una buena persona y perseguir los sueños ideados. Sólo así los conseguirás. Si quieres tener un ejemplar que bien podría convertirse en tu manual de pensamiento o en una guía para vivir la vida, no lo dudes y únete a los que ya tenemos cosas de bombero.

Si quieres que tu opinión quede reflejad en esta entrada, no dudes en hacerme llegar tu opinión y agradecidamente la colgaré en el post. Podrás ir siguiendo esta información en la columna lateral derecha del blog, en la parte superior. En el enlace "esto opinan los lectores".

No hay comentarios: