1 de marzo de 2009

Carabela de plata

Innumerables son las velas que patronean mi carabela de plata, surcando los mares que azotan las tempestades. Muchos son los peligros que acosan a mi gran buque de bandera, pero siempre los míos conmigo, y si no, que se baje quien quiera.

La tripulación siempre remando al mismo son, soportando, llorando, disfrutando, y navegando en la misma dirección. Eso hace que mi carabela mantenga un rumbo fijo sin más dilación. Los piratas nos atacan y asaltar el casco es lo que pretenden, pero ahí siempre estarán los míos defendiéndolo hasta la muerte.

Y como antes decía, el que no quiera defender y navegar en este buque de los sueños, que no suba a bordo, y si en cubierta o escotilla se arrepiente, que suba al mástil más alto y que de él se cuelgue.

Mi carabela de plata siempre tan guerrillera, guerra que no se busca, velas que pretenden las sirenas...

No hay comentarios: