25 de julio de 2007

Máscaras nocturnas

Llevo mucho tiempo observando la actitud de la mayoría de las personas que salen de fiesta con la única intención de aparentar lo que no son y querer hacerse con los encantos de los demás a base de fachada exterior. Este fenómeno, actitud, fanfarroneo, o como quieras llamarlo, se da más incisivamente durante la noche.
Es como si El Dr. Jekyll quisiera convertirse en Mr. Hyde a base de gomina, rayos uvas y una vestimenta de lo más pintoresca... Nada tengo en contra del estilo de cada persona, que quede claro, pero lo que si me resulta infame es que quieran ocultar su verdadero "Yo" con máscaras de carnaval que lo único que provocan es risa. Esa actitud chulesca de no sonreir, de mirar como si le debieses la vida o no disfrutar del ambiente, son actitudes que a mi personalmente, y creo que a la gran mayoría de vosotros también, me resultan poco tentadoras.
Puedo llegar a pensar que todo esta relacionado con la inseguridad, la falta de personalidad, el vicio de la sociedad... no se. Pero lo que si tengo claro es que este tipo de personas fuera de su hábitat no son nada comparables a lo que solemos ver.
Mi consejo es: no nos pongamos máscaras para aparentar que somos los reyes del mambo, disfrutemos de los demás, porque así ellos podrán disfrutar con nosotros, sonriamos siempre ya que una sonrisa le hace feliz hasta al más desalmado. Si tienes tu máscara a mano tírala porque solo te puede traer problemas!

No hay comentarios: