6 de julio de 2008

El pais es nuestro, nuestro continente es nuestro

No se donde va a llegar esto. No es racismo, ni xenofobia, ni desprecio, ni marginación, ni desintegración , no es nada de eso. Este pais, este continente es nuestro y de los que los respetan. No estoy en contra de la inmigración. No estoy en contra de las razas, que quede bien clarito. Pero esto ya está pasando de castaño oscuro. Las chicas sudamericanas, destrozando familias, algunos otros, delinquiendo y matando, otros creando mafias... tan sólo salvo a los pobres subsaharianos, esos si que vienen a trabajar, aunque sea vendiendo paquetitos de pañuelos en los semáforos. Hoy mismo el presidente de nuestro gobierno, este gobierno que va a llevar al pais a pique, al desastre a la desidia, a la ruina, a la muerte, al infierno, ha presentado su nuevo equipo de gobierno. Qué fuerte! Este gobierno está capitaneado por gays, lesbianas, y por primera vez por una sudamericana. Secretaría de integración?? pero esto que es??? Al igual que el ministerio de igualdad... fanfarrones...
No quiero pensar que nos van a quitar el pais, y más habiendo escuchado hoy al presidente de Colombia decir estas palabras que me han dejado boquiabierto: "¿Qué va a saber un frío Europeo sobre el ingenio colombiano?". Y tanto... gracias a vuestro ingenio caliente os estais haciendo con mas derechos que los propios españoles. Al menos me consuela un articulo del nuevo estatuto de Andalucia donde dice que "las minorías tendrán un trato especial". Como todo siga así, seremos la parte minoritaria del país.
No quiero seguir, porque me estoy calentando. Luchemos por lo que es nuestro. Ayudemos a los inmigrantes, QUE VENGAN A TRABAJAR, a codearse con la sociedad,y no dejemos que los DELINCUENTES, nos expropien el país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes con tus historias.debes ser un gran hombre.. soy una de esas tantas mujeres españolas destrozadas por su marido al haber "probado a una sudamericana" no se que tendran, aunque si lo se, pero por verguenza no lo dire,ellos crren q son mas hombres diciendo ,mira tengo una Sudamericana que me tiene loco, realmente no los tienen si no que lo son, no se debe ser muy buenos hombres los que abandonan asi como asi a su mujer y a sus hijos por esas mujeres, que al final solo quieren tener mejor posicion economica, los engañan con su salameria e "ingenio" mamado desde la cuna,como bien dices poco a poco nos quitaran lo que es o ha sido nuestros, recibe un saludo.

Quique López dijo...

Solo te tiendo mi brazo, y ofrecerte mi mas sincero apoyo. Un beso muy especial. Quique...

Anónimo dijo...

Al igual que la sra. del comentario anterior me siento identificada con ella.saludos.

Anónimo dijo...

Soy sudamericana de abuelos españoles y estoy de acuerdo con parte de los comentarios, pero como todo no es aplicable a todos. Entiendo que defiendan su espacio tal como yo defiendo el mío, pero quiza uds. son muy jovenes y no se enteraron que hace 20 o 30 años atrás cuando tenian al dictador de Franco, Uds. llegaron a nauestras tierras y los recibimos con los brazos abiertos, hicieron dinero y luego se marcharon aunque algunos se quedaron y formaron familias muy buenas muy queridas en nuestro medio, entiendo que tengan desprecio por los delincuentes pero la mayoria de los venezolanos que se van a España son personas decentes huyendo del dictador que tenemos ahora en nuestro pais y que cuando se vaya, regresarán ya que solamente estan de paso mientras superan la crisis politica que tenemos actualmente