11 de marzo de 2010

... a mi corneta

Acabo de leer una declaración de amor en toda regla de mi compañero, amigo y hermano Dani. La locura que te envuelve te hace ser una persona especial. Sabes que hemos pasado por altibajos, pero creo que nuestra amistad será infinita. Aquí so dejo las palabras de otro bohemio de la vida:

"...a mi corneta.

Hace ya algún tiempo que andamos juntos, que compartimos algo más que horas o situaciones. Hoy quiero darte el sitio que mereces dentro de mi mundo, que por fortuna o desgracia gira en torno a tí. Y digo por fortuna o desgracia porque, como buen amor verdadero, a veces me quita la vida y otras me la regalas sin más.

Allá por el año 94 fue la primera vez que te tuve entre mis manos. Cual niño me quedé sorprendido mirandote, analizandote, enamorandome en la armonía de tu cuerpo, en tu figura femenina, en los entresijos de tus calles... Pronto empecé a comprenderte, a mimarte, a hablarte sin decir ni una sola palabra, a crear ese vínculo fuerte e infranqueable entre los dos...

La gente dice que no tienes corazón, pero tienes esencia, tienes vida que se se enciende cuando comparto la mía contigo. Y esa vida, esa vida que te regalo es gracias a tí, porque eres uno de los motivos por lo cuales mi vida tiene sentido, ya que sino te hubiera conocido, mi vida sería un inmenso error...

Tú , que me has dado tanto, me has abierto puertas, me has dado compañeros, hermanos con los que comparto el mismo amor. A tí, que te debo tantas alegrías y a la vez tantas reflexiones... Me has enseñado mucho más que aprender a quererte, me has enseñado a ser un poco mejor persona...

Tú siempre con tu templanza, saber estar y sabiduría, sabes ponerme siempre en mi lugar,y recordarme de donde vengo y a donde voy, y lo más importante...como voy. Este amor que tenemos tu y yo, tan recíproco, tan lleno de satisfacciones, desencuentros, momentos de pasión, de desavenencias, amor inmortal, de los que nunca se olvidan y los que siempre están...

En lo mas pronfundo de mi corazón y mi alma ocuparás siempre el lugar más privilegiado de todos...gracias por existir."

Daniel Cuenca Riquelme


1 comentario:

Sergio dijo...

Eres un bohemio fenómeno, pero al final recuerda que ella seguirá y tú serás demasiado viejo para seguirla.
Los que habéis dominado a la corneta seguro que entenderéis mejor a las mujeres, pues van parejos, pero no en la fidelidad