29 de agosto de 2007

Tú nos diste la vida. Descanse en Paz


Antonio José Puerta Pérez falleció el martes 28 a las 12:30 H. Y lo hizo quizás de la forma más valiente, defendiendo el escudo de su Sevilla, de nuestro Sevilla... La ciudad entera, el País, el Mundo está triste por la marcha de este gran deportista del que decían que siempre tenía una sonrisa dibujada en la cara, y aquel que nunca negó una foto, un beso, un autógrafo, un apretón de manos...
Se nos va la el héroe del Shalke, ¡Qué golazo Antonio!. Tú nos diste la vida en ese partido. Has demostrado dotes de puro sevillismo, con casta, con coraje, con salero, todos los ingredientes que laureaba el primer himno del Sevilla Fútbol Club. Sevillista hasta las entrañas.
Intento sacar palabras pero el corazón se me encoje y las lágrimas empapan mis ojos. Esos ojos que veían como cabalgabas por la banda izquierda de tu Sevilla domingo tras domingo. Siempre que hacías la ya famosa "Puertinha" dentro de mi decía "¡Qué arte hijo!"
Nada más puedo decir, sólo unirme al dolor de todo sevillista, amante del fútbol, amante del deporte. Y como no al de su familia (Sergio siempre tendrás mi apoyo).
No quiero cerrar esta entrada sin antes citar un mensaje de apoyo que escuché, y que decía lo siguiente:
"Puerta no se nos ha ido. Desde el cielo ha bajado un Ángel, ha pagado su cláusula y se lo ha llevado al cielo para formar parte del equipo celestial".



Descanse en Paz ... Puerta / 16

2 comentarios:

Pablo Caballero Payán dijo...

Qué pasa Quique:

Soy tu amigo Pablo, de San Juan. Sólo quiero que sepas que he sentido esta pérdida como si fuera mía, y en parte lo es. A todos los que amamos el fútbol y el deporte se nos ha ido un trozo grande del corazón. Es una lástima que hay tenido que ocurrir esto para que Sevillistas y Béticos nos unamos de verdad y dejemos de una vez por todas enfrentamientos absurdos. La vida de las personas está por encima de todo. Un abrazo muy grande Quique y mi más sincero pésame para su familia, el sevillismo y a todos los que queremos al fútbol. Aaaaaaaaadios.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para todo el Sevillismo. De una valenciana.