22 de julio de 2007

El FuEgO para los sabios

Con esta frase comenzó mi gesta para alzarme con una soñada plaza de Bombero. Muchos no sabrán el significado, otros lo confundirán... El Fuego para los sabios; si realmente quieres conseguir ganarle alguna batalla al fuego debes ser un sabio para poder conseguir aguantar una oposicion de bomberos y por supuesto aprobarla para conseguir tu sueño. Ahora si puedo decir que yo lo he conseguido.
Son muchas las emociones que quiero trasmitirte, pero primero agredecerte lo que has hecho para que halla llegado hasta aquí. Seguro estoy de que alguna vez me diste aliento, animos, me obligaste a que no bajara los brazos, que manteniera la guardia y que no decayera. Se que en momentos de flaqueza me has aguantado, e incluso has dejado de lado tus problemas para darme un poco de energías y preocuparte para que siguiera creciendo en esta jungla de opositores. Has confiado en mis opciones, has creido en mi buena Fe e incluso en mis posibilidades. No existen palabras de agradecimiento para tanto apoyo. Si eres de esos que no creiste en mi, ya sabes que no apostaste a caballo ganador, pero creeme que también has ayudado. Me has hecho crecer ante la adversidad, GRACIAS.
El camino ha sido duro, lleno de obstaculos, contratiempos y mas aspectos negativos, pero la recompensa a tanto sacrificio, dió sus frutos, Gracias a Dios...
No todo son experiencias negativas. He de agredecer a todos mis infatigables compañeros opositores y ahora compañeros bomberos los buenos ratos que hemos pasado entrenando jutnos en San Pablo, con 40 grados a la sombra, aguantando los fuertes vientos en otoño, o incluso entrenando bajo la fria lluvia y el granizo en meses de invierno. Todos los momentos junto a vosotros no los olvidaré nunca.
Ha sido un año y medio, hasta la fecha bastante fatigoso, pero a partir de hoy mismo, han sido los mejores meses de mi vida, ya que gracias a ese esfuerzo, desempeñaré la labor que siempre he querido y perseguido.

Tu tambíén eres parte de este éxito asi que no dudes en contar conmigo siempre que me necesites. Yo estaré al igual que Tú estuviste.

GRACIAS DE CORAZÓN


...QuiQue

No hay comentarios: