7 de septiembre de 2007

¿Dónde vamos a llegar?

Es increíble, lamentable, deleznable, patético, irrisorio... Así es amigos, así son hoy día las clases de ciclismo indoor, si si esas clases que damos en bicicleta estática y con música. LLevo en el mundo del ciclismo indoor unos 5 años y todo sigue estando estancado. Ayer mismo entré en una clase de estas. Lo hago todos los jueves a las 19:30 H, y elijo esa cita porque el instructor es mi amigo, mi excompañero y el tío que mejor da las clases del centro, además que se asemeja mucho a mi estilo. Pero claro él se encuentra de vacaciones y ayer ocurrió algo digno de ser recordado. Dio la clase una chica, y digo chica porque fisiológicamente lo es, o al menos lo parece, pero anatómicamente parecía rambo. Nada más llegar no saluda a los alumno, no dice porque está ella ahi y no el chico de siempre, no se preocupa por los nuevos... en fin. Se monta en su bicilcleta, la cual debería estarle vetada de por vida y vamonos que nos vamos! No hay calentamiento, para empezar... La clase era todo igual, una anarquía, sin sentido. Hay sistemas de entrenamientos interválicos diseñados para clases mas anárquicas, pero a mi juicio el objetivo de esta chica era ver que pierna explotaba antes en la clase. Intentar buscar un cordura dento de un caos incontroloble se hacía una tarea bastante complicada, pero aún asi yo lo intentaba. No podia relajarme, un agobio constante, sin saber por donde coger la dinámica. Y no hablar de la música, creo que la ponía para callar el silencio que creaba ella, su presencia y su voz.
No quiero ser muy cruel con la susodicha muchacha hormonada, pero espero que todo esto cambie cuanto antes y tengamos un lugar donde ir a practicar ciclo indoor de calidad, sin presiones, ni agobios, sintiéndonos útiles, disfrutando y sabiendo que hemos realizado un buen trabajo. Ese día se que llegará, y más pronto que tarde ;)

No hay comentarios: