6 de septiembre de 2007

Hoy ha sido un día especial


Hoy ha sido uno de esos días que quedarán marcados en mi recuerdo. Esta mañana estaba citado En el P5 (parque de bomberos de la carretera de Su Eminencia de Sevilla)para que me realizaran el tallaje, para encargar mi ropa de bombero... ufff casi na! HE llegado al parque a eso de las 11:30 H. y nada más llegar, salían sargentos y suboficiales que para mi sorpresa me conocieron y me dijeron que entrara en el parque y que esperara por allí... me conocían jeje. Nada más entrar me saludó un bombero y dijo: "hola! chicos ya ha llegado morralla nueva" jaja la verdad que ya me siento un nuevo novato. Lo de menos ha sido el tallaje que ha consistido en rellenar unos datos en un folio nada más... Lo que si realmente me ha llenado ha sido volver a ver a mis infatigables amigos y ahora compañeros de trabajo. Qué alegría!Nada más acabar nos quedamos charlando unos cuantos en la puerta del parque, y como no podía ser de otra forma comenzaron las novatadas. Agua va!! y todos chorreando...
En fin, espero que esto sea el principio de algo precioso de disfrutar. Pronto tendréis noticias nuevas. Aaaadiós

No hay comentarios: