27 de septiembre de 2007

Asedio a la tranquilidad

Es increíble como algunos diablos que habitan nuestro planeta Tierra se hacen pasar, disfrazados, de seres humanos. Es denigrante la ira, el odio, la estupidez que puede inundar a semejantes papa fritas... ¿Por qué tanta maldad en esos tan pequeños corazones incapaces de latir más allá de su propio pecho? ¿Por qué tanto desprecio y despecho sobre los demás y reales seres humanos? Estos personajes, cuya profesión se basa en destruir y empequeñecer las almas de las personas, no saben que están jugando con un arma que les viene muy pero que muy grande. Están jugando con el mal. Las buenas personas no se empequeñecerán jamás por los nefastos comentarios vertidos sobre sus almas, porque esas personas, atacadas, son enormes. Si estás leyendo esto y te sientes aludido o aludida, estás a tiempo de cambiar. No manejes el mal y no lo viertas contra los demás, ya que más tarde o más temprano recibirás esa maldad de forma magnificada, y te verás encerrado o encerrada en tu propia ira. No sabrás manejarte y te hundirás en la miseria de tus pocos sentimientos. Hay que dejar que los demás crezcan libres en sus ideas, no cortarles el camino, si lo haces, ten en cuenta que no eres una buena persona. Y esto no lo digo yo, lo dicen grandes personajes de nuestra historia.
Este post viene a hacer referencia a los absurdas críticas e insultos que he recibido por publicar un vídeo que al fin y al cabo no tenia otra función que la de mostrar a mis más allegados uno de los días más importantes en mi vida. Si te ha molestado este vídeo debes saber que tienes un problema, porque yo te aseguro que las personas con buen corazón siempre se alegrarán del bien ajeno. Gusten o no gusten. Así que desde aquí te digo que no pierdas más el tiempo en asediar ni en tratar de derribar la fortaleza que nos rodea a cada uno. Quizás deberías construir la tuya propia para ser un poquito más feliz. Todo lo que te rodea forma parte de tu vida, si no lo cuidas, al menos aprécialo, porque tarde o temprano tendrás que echar mano de alguno de esos recursos personales. Aún estás a tiempo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que le folle un pez poya!!!...que si no te quieren ya te daré yo lo tuyo wapeton mio...jajaja que me gusta un mariconeo baratuno de mi pa ti ...de él...suyo de mi de él

Alejandro Mármol dijo...

Kike, sabes de sobra que personas así sobran en todas partes.
Tu "palante" como los de "alicante" que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Yo hubiera dejado el video, el que no le guste o sienta envidia, que no lo mire. No hay nada de malo en sentirse orgulloso de lo que uno ha conseguido tras tanto tiempo de lucha, a modo de agradecimiento a los que estuvieron a tu lado.
Esas personas que se dedican a irse a su cuarto, encender el ordenador, abrir el navegador, buscar tu página, tragarse 10 minutos de video, escribir una crítica no constructiva y quedarse tan pancho....¿No tienen otra cosa más inteligente que hacer? ¿No puede hacer nada que les valga para su propia vida y no para intentar empequeñecer las de los demás? Cada cuál sabrá lo que hace.

Unknown dijo...

El otro día me contaron lo pasado, y ave chiquillo, has conseguido aprobar unas pedaso de oposiciones, y vas a dejar que te chafe la ilusión un personaje... digamos personajillo o personajillos por no deci una burrá. Anda Anda y pon ese video que te lo mereces y al que no le guste pues que no lo vea.

QUE DE GENTE ABURRIA HAY POR EL MUNDO!.

Anónimo dijo...

La envidia existe en varias personas y el logro de los demás les duele mucho.
Además como tu lo escribes "al cabo no tenia otra función que la de mostrar a mis más allegados uno de los días más importantes en mi vida".
Sigue publicando lo bien que te va!