
Si señores, otro sueño que apunta a convertirse en realidad. Una vez conseguido el sueño de ser bombero del ayuntamiento de Sevilla, me propuse, sin apenas tiempo a disfrutar el dulce sabor del éxito, a entrar en la Unidad Canina de Rescate, del mismo cuerpo de bomberos. Y claro, como no podía ser menos quería, deseaba que mi perro Turco, fuera el elegido. Hoy ha sido un día importante para él , sin saberlo, y como no, para mi. He tenido una entrevista con el jefe de dicha unidad, junto a otros 3 compañeros más, para intentar ingresar en la unidad. Evidentemente querían ver al perro, para conocer su posible aptitud y actitudes.
Y... BINGO, Turco tiene todas las características para ser un perro de rescate. Solo hace falta afinarle una cosita y será el perro perfecto.
Estoy muy feliz, porque se que mi perro va a tener una vida preciosa, va a ser muy feliz y yo le voy a estar muy contento y agradecido. Enhorabuena Turco. Vas a ser un perro de rescate del cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Sevilla. No esperaba menos de un perro como Tú. Te quiero!!!