1 de diciembre de 2007

Otro pasito más...


Si señores, otro sueño que apunta a convertirse en realidad. Una vez conseguido el sueño de ser bombero del ayuntamiento de Sevilla, me propuse, sin apenas tiempo a disfrutar el dulce sabor del éxito, a entrar en la Unidad Canina de Rescate, del mismo cuerpo de bomberos. Y claro, como no podía ser menos quería, deseaba que mi perro Turco, fuera el elegido. Hoy ha sido un día importante para él , sin saberlo, y como no, para mi. He tenido una entrevista con el jefe de dicha unidad, junto a otros 3 compañeros más, para intentar ingresar en la unidad. Evidentemente querían ver al perro, para conocer su posible aptitud y actitudes.

Y... BINGO, Turco tiene todas las características para ser un perro de rescate. Solo hace falta afinarle una cosita y será el perro perfecto.

Estoy muy feliz, porque se que mi perro va a tener una vida preciosa, va a ser muy feliz y yo le voy a estar muy contento y agradecido. Enhorabuena Turco. Vas a ser un perro de rescate del cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Sevilla. No esperaba menos de un perro como Tú. Te quiero!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dude que nuestro perrito seria un campeon,desde que llego a casa asi lo ha demostrado,estoy muy contenta por ello,se que a ti,mi niño especial,te hace feliz,y si tu eres feliz me ayudas muchisimo a serlo yo.

Anónimo dijo...

Cada minutillo q tngo y m meto x estos enreos d internet intento entrar n tu blog xa ver lo q escribes y..no dejas d sorprenderme ;) Sólo quiero darte la ENHORABUENA x todo lo q stas consiguiendo, x todo el empeño q le pones a las cosas y x alcanzar siempre las metas q t has propuesto. Cuida a Turquete q ahora no puede ser un perro obeso, jaja, q campeón!será un bombero excepcional, cm el dueño.. Muxísimo ánimo a los dos en este camino q empezáis juntos. Doy x seguro q seréis el equipo perfecto.

P.D: xfavor, q tnga descendencia antes dq tlo dejen inútil xa procrear!animalito..