2 de diciembre de 2007

¿Qué será de nosotros?


Increíble lo que he visto esta tarde en las noticias de Antena 3 TV.

Recientemente se ha llevado a cabo la feria de la robótica en Japón. Francamente este tipo de ferias siempre me han llamado muchísimo la atención ya que me parece increíble lo que el avance de la mente puede desarrollar con algunos elementos. Robots de todo tipo, para todos los gusto y usos que podamos imaginar.

Pero quizás el que más me ha causado inquitud ha sido un robot pequeñito, blanco y amenazante...

Han presentado un prototipo de: " El robot Bombero ". Realmente su eficacia extintora era bastante alta frente a los fuegos. Digo yo que un parque de bomberos repleto de androides si podría trabajar a la perfección y tener un protocolo de actuación de lo más organizado. Pero creo que esta profesión necesita del factor humano para saber proteger las almas de los demás, en caso de catástrofe.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que quieran un Bombero robot. No se hagan con ninguno de ellos, más que nada porque me dejarían sin trabajo ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, anda... No empieces ya a apublicar información contra los androides para salvaguardar tu pusto de funcionario! ¡Queda poco para que os quiten el puesto! El fin de los bomberos está cerca! :-D

Eso si, te quitara el puesto a tí, por lo que es a tu perro... de momento los robots no pueden oler.