30 de octubre de 2008

No pasa nada

Te estarás preguntando qué como es que no publico nada durante días y días... Pues porque no pasa nada. Nada está pasando en mi vida en estas horas de desolación y penuria donde mis horas sólo pasan esperando ver algún día la luz nueva del nuevo amanecer. Aun falta tiempo, bastante por cierto, para que el cauce del río nuevo y el camino pedregoso se despejen.

Y nada es lo que publico en mi blog, porque no está pasando nada a mi alrededor. No creas que me he ido, eso nunca, pero no soy yo en estos momentos, no puedo, no me dejan...

Recibiendo golpes de infortunio seguiré esperando que pasen los asaltos para poder al fin besar la lona y dar gracias a Dios por haber terminado el combate.

Y resurgir será lo que consiga , cual ave fénix desplumada con sinsabores renovados y alegrías conquistadas. Quédate conmigo un poco más, yo no me despegaré de tu lado...

No hay comentarios: