20 de diciembre de 2008

Que salga el Sol por donde quiera

Hoy estoy contento y estoy contento porque hacía ya mucho tiempo, pero mucho tiempo, que no se escapaba de mi interior una pizca de ganas de sentirme vivo.

Anoche tuve la cena de Navidad con los compañeros de mi turno. Magnífico, las únicas palabras que describen a estas personas, a este grupo tan unido es, confianza, alegría, consonancia, amistad, fraternidad... El turno feliz, nos llaman algunos.

Y me siento bien porque me lo pasé estupendamente, porque me sentí lleno de alegría, porque las cosas vuelven poco a poco a estar en su sitio...

Huy tengo la voz de otro... quizás por la reseca o la falta de costumbre, pero me da igual. Me siento bien y bien vivo todavía.

Así que puede salir el Sol por donde quiera, que no voy a cubrirme. Hay que dar mucha guerra todavía :)


No hay comentarios: