23 de diciembre de 2008

Vuelta a mis orígenes

Yo se que soy una persona que está todo el día pensado y dándoles vueltas al coco. Es normal en mi estar dándole rodeos a todos y no terminar de tomar una decisión, aunque bueno a experiencia me dice lo contrario... Como no podía ser de otra manera llevo dándole vueltas a esto mucho tiempo ya, pero hoy, y por raro y tonto que parezca he tomado una decisión.

Desde que aprobé la oposición en el verano de 2007, entrenar lo que se dice entrenar, he tratado de hacerlo, ya que es una de mis grandes aficiones, pero con una cosa y otra sólo lo he podido hacer a trancas y barrancas. El coco daba vuelta pensando en que hacer para poder obligarme de alguna forma: federarme y practicar atletismo, un gimnasio, por mi cuenta... Federarme podría porque practicar uno de mis deportes favoritos sería tentador, pero no estaba convencido, un gym si, pero son tan caro... y además teniéndolo gratios en los parques de bomberos, ¿para qué? Y por mi cuenta es lo que he estado haciendo hasta hoy y la verdad que si, que sirve para hacer algo, peor no para llevar una continuidad y una seriedad.

Al final he decido volver a mis orígenes y apuntarme al Gimnasio que me vio crecer y formarme como persona. Será bonito regresar al lugar que siempre he venerado y donde siempre me han querido. Pero, ¿y el dinero? Eso me da igual, está para gastarlo y disfrutar haciendo lo que me gusta. Y esto junto con mis saliditas en bici, mis carreritas y demás será perfecto

Así que volveré a los cimientos de mi juventud para afrontar un nuevo ciclo!!

No hay comentarios: