10 de octubre de 2018

(in)Decisiones

¿Alguna vez te has encontrado en una encrucijada donde no sabes qué decisión tomar? Estoy seguro que la respuestas es SÍ. Estamos de acuerdo en que la indecisión perpetúa no trae nada bueno, pero ¿y si la indecisión y el hecho de estar en un estado ansioso por saber qué será, nos trae algo grande? Ya en este blog infinito hablé en un post referido al "y si... " que bien podría servir como inicio de esta nueva entrada. 

¿Está escrito el destino? Mi opinión personal es que sí. El destino existe y el camino de cada uno ya está prefijado antes de bajar de las estrellas y posar nuestros pies en la mullida hierva que, cada vez menos, vemos en este precioso Planeta Tierra. Tan solo existe la posibilidad de asumirlo y aceptarlo u obviarlo e ignorarlo. 

Si te paras a pensar un poco seguro que más de una vez, y de dos, has hecho caso omiso a las señales que el destino te ponía en bandeja, ¿te arrepentiste de no escuchar las señales? Sí, también. Señales que una y otra vez ignoras y que una y otra vez te hacen volver sobre tus pasos para tan solo mirar y relamer lo que tan solo fue una oportunidad bien desaprovechada.

Quizá estás en un momento de infortunio e indecisiones, y quizá el destino te está señalando un camino limpio y puro. ¿Lo vas a aceptar esta vez?

–– Ama a los animales ––

No hay comentarios: