13 de octubre de 2018

El tiempo


Vivimos en una vorágine de prisas, estrés, descontrol, agobios y obligaciones que nos hacen perder mucho de nuestro valioso tiempo. ¿Qué es el tiempo?

El tiempo es eso que pasa inexorablemente cuando estás inmerso en cada una de esas emociones automatizadas que te impiden empaparte de tu verdadero momento. Tu tiempo, sí... Ese que que se fue y jamás volverá. El mismo que durante ese momento que desaprovechaste lamentándote por no haber hecho una u otra cosa, aquel que se esfuma mientras te lames las heridas. El tiempo es ese instante que te hará recordar lo que algún día pensaste querer ser y que ya no eres. Son los momentos ignorados y los ratitos que no viviste...

Ahora bien, ¿Qué hacer?

Es tan sencillo como vivir en ti, vivir en hoy y vivir en ahora. No esperes a lo que vaya a ocurrir. Si ocurre lo que esperas, como si no, ¡VIVE! Esas vivencias jamás volverán. Si tienes que llorar, llora intensamente, vívelo. Si tienes que amar, ama intensamente, vívelo. Si quieres estar con los tuyos, disfruta intensamente, vívelo. Si tienes que trabajar, trabaja como si no fuera a haber un mañana, vívelo. Si te apetece bailar, baila hasta no poder más, vívelo. Si estás aquí leyendo este montón de palabras, lee atentamente, vívelo. Vive y no dejes para luego lo que pudiera venir o pretendas esperar.

La vida no espera a nadie, el tiempo no se para y tu reloj siempre avanzará (y cada vez más rápido). Vive hoy y vive ahora, que mañana quizá ya no tengas hora.

– Abraza siempre –

No hay comentarios: