26 de mayo de 2008

Euromojón

Euromojón es lo que nos hemos comido todos los españoles en la gala anual de Eurovisión, celebrado en esta edición en Belgrado. Lamentable la participación de España, que aun así ha conseguido el premio incomprensible del puesto número 16.
Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza viendo como mi país estaba siendo vapuleado por un antimúsica, y un antitodo. Rodolfo Chikilicuatre, pero ¿ese tío pensaba que iba a ganar? Nunca ganaremos este festival, con canciones como esta... Dale chiki chicki, dale chicki chiki, que mientras Grecia y Rusia lograron rendir a Europa con sus temas bien cantados e interpretados, tu te quedaste con las bragas en la mano. Dedícate a hacer el payaso y deja en paz nuestra honra y patriotismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Él sólo salió con esa canción como un producto comercial y de marketing. fueron los españoles los que eligieron que ese actor (porque no es músico) nos representara en eurovisión. Yo creo que esa música y ese intérprete sí representan al actual país español. Otra cosa es que yo me considere dentro de esa cultura, cada día me siento más extranjero.

Y pensar que hubo un día en el que soñaba con nunca salir de mi ciudad... como cambian las cosas.

Anónimo dijo...

Un mojón pa Eurovisión. Ahí no importa la calidad si no el politiqueo..... eso es un festival de tres al cuarto. Y si no es así que alguien me explique por qué Andorra nos da 12 puntos....tsssssssssss