8 de enero de 2011

Infinite Power

Cuando empecé a escribir en este pequeño espacio allá por el mes de agosto de 2007, lo hice con la idea de desahogarme y plasmar mis sentimientos y emociones tal y como sentía. He tenido cambios de todo tipo a nivel emocional, sentimental, laboral... y ahí está la hemeroteca para recordarlo. Lo que nunca llegué a imaginar es que las palabras que utilizo para desgranar la madeja de mis emociones, tuviera tantos adeptos y adictos. Es cierto que no a todas las personas les pueden resultar dichas palabras como algo beneficioso. De sobra sé que existen personas a las cuales mis palabras les hacen sentir... ¿cómo lo diría? Bueno no sé. Y luego están las personas que entienden y comparten estas emociones día a día. Por ello es por lo que sigo escribiendo cuando algo se me pasa por la cabeza, y puedo compartir claro está. Pero sin duda últimamente me está llamándola atención una visita de una zona muy peculiar. Día tras día recibo la visita de una persona procedente de Londres (el google analytics es magnífico) que ya me ha dedicado algunas palabras emocionantes y francamente sentidas. Y no sé... me hace sentir más fuerte y más infinito... Así que gracias una vez más a todos los fieles reales a este espacio, porque con el tiempo se ha ido convirtiendo en vuestro espacio. Buenas noches !

3 comentarios:

Laura dijo...

Oleeeee!!!!Y desde Miranda de Ebro también!!!Es genial emplear unos minutos en leer tus post, esos que hacen reír, pensar y soñar!!Go on, Quique!!

Christian dijo...

yo también soy de esos que se paran unos minutos a leer esas anécdotas tan impredecibles y emocinantes a la vez! nunca dejes de escribir amigo :)

Anónimo dijo...

.. oups, estoy yo :) saludos y sonrisas de Londres!! y gracias otra vez para tus mensajes de vida...