8 de junio de 2012

Así nos tienen...

Hoy ha tenido una nueva manifestación con posterior concentración en modo de protesta frente a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla. Los bomberos estamos pidiendo que no se pierda la dignidad en un trabajo vital para el ciudadano. Jugarse el pellejo por los demás no se puede estar infravalorarndo tanto como lo están haciendo nuestros políticos. Y como digo, la protesta de hoy se ha llevado a cabo con un bombero quemándose a lo bonzo. A ver si estos políticos que tanto firman con la mano loca, se dan cuenta de lo que tienen entre sus manos, que no es más que la vida de sus ciudadanos y sus bomberos...

2 comentarios:

Ibrisquet dijo...

Desgraciadamente así nos tienen. No se valora el papel de sanitarios, bomberos, policías, profesores... Parece que somos los causantes de la crisis y ahora tenemos que pagarlo. Y lo peor de todo es que la sociedad así lo ha creído también. Para todos es justo el recorte de nuestros sueldos, que para eso somos funcionarios y somos unos privilegiados. Nadie se acuerda de que éramos motivo de risas cuando los demás cobraban tres veces más. Vamos a perder lo único que nos diferenciaba de un país oprimido y tiranizado: la educación, la sanidad y los servicios públicos.

Unknown dijo...

No piden mas dinero, sino quedarse como estan, haciendo mas horas segun el nuevo dictamen del gobierno, y que entre mas personal, para dejar de hacer horas extras, hay que informar correctamente y lo digo por otros informativos, el tiempo de vacas gordas se acabo para todos, hay que amoldarse a las circunstancias todos.
Salu2