12 de noviembre de 2008

De mi propia medicina

El otro día estuve hablando con mi amiga Laura temas referentes de esta vida. Asuntos que te hacen pensar, cambiar, idear... Yo le exponía mis problemas, mis miedos, temores, objetivos y posibles alcances de futuro, pero lo veía todo muy difícil.

Ella me estuvo dando lecciones de sabiduría, las mismas lecciones que yo exponía en este blog! Qué cosas... Le agradezco que me diera beber de mi propio jarabe

Hay veces que somos capaces de dar consejos y salidas posibles a laberintos oscuros, pero son muy pocas las veces que nosotros mismos nos aplicamos esos consejos... ¿Por qué será?

1 comentario:

Laura dijo...

Je, ja, ja. Quique, conoces el refrán "Consejos vendo pero para mí no tengo?" Pues yo para mí, tampoco, pero para los amigos, cuando los necesitan, los mejores!!