27 de febrero de 2009

A trancas y barrancas

Trancas y barrancas son las dos simpáticas hormiguitas que protagonizan, junto al gran presentador Pablo Motos, el Hormiguero. Magazine de la cadena Cuatro que ya ha conquistado el tiempo de millones de españoles.

Pero precisamente no me voy a referir a estas dos simpáticas mascotas, sino al fatídico momento que ando atravesando. A trancas y barrancas. Tropezando en piedras que se me interponen una y otra vez en mi camino claro, que siempre supe dibujar y que se me enturbia cada vez más...

No hay derecho a sufrir tanta desigualdad ante la vida emocional que me rodea. Absurdo, burdo y lleno de vacío incondicional. ¿Qué mal le hago yo a la vida para que sus seres atranquen y barranquen mi poca estabilidad emocional? ¿He de conformarme con el mal que me da la vida? ¿tengo que sufrir el mal que sin más dilación aguardan mis entretelas? No creo que sea justo...

Así que no me queda más que irme a dormir, y lo haré entonando la canción del Hormiguero. Al menos habrá que dibujarse una sonrisa de vez en cuando...


No hay comentarios: