1 de febrero de 2009

Viaje relámpago a Barcelona

He estado de viaje en Barcelona hace unos días. Un viaje cortito, de sólo dos días, que me ha hecho darme cuenta que Barcelona es más bonita y acogedora de lo que pensaba... Es como mi preciosa Sevilla pero a lo grande. El barrio gótico, la boquería, la Catedral, el Ayuntamiento, la Rambla, el parque central de bomberos, el metro, la Casa de Batlló, la de la Pedrera, el Parque Güell, el Nou Camp, La Sagrada Familia... Más no nos dio tiempo a ver en este viaje, pero fue esto último, La Sagrada Familia de Gaudí lo que conquistó mis emociones. Nada más salir del metro y mirar hacia atrás pude ver como una mole de arte y construcción se estiraba sobre mi asombro, impresionante. Dicen que aun tardarán unos treinta años en acabarla, así que cuando lo esté volveré a verla seguro.

La única pega que le pongo a la ciudad catalana es la del precio de los desayunos; ¿Cuánto crees que puede costar una tostada de pan de pueblo con aceite y jamón york? Pues destroza tus cálculos ya que por una de esas me cobraron 6.50 €, casí na... Casi cuesta más que un menú de diario...

Aun así me ha gustado mucho Barcelona, sobre todo el precio del viaje :p


1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos infinitos, he leído esta nota de Barcelona y comentaros que hasta me da un poco de vergüenza decir que nunca he visitado esa ciudad a pesar de vivir en España por mas de 10 años..

Después de este blog, y muchos mas que he leído en estos días me doy cuenta es es el momento de ir a la ciudad Gótica por excelencia...

He visto en internet que la oferta de viajes es muy variada, tren, avión, autobus..y me he decantado por el Ave, rápido y a buen precio.
Con el apartamento pasa lo mismo, muchísima oferta en internet desde hostales hasta hoteles 5 estrellas con buenos descuentos.
la mejor opción para mi seria alquilar un apartamento en Barcelona, en este punto es donde os pediré un poco de ayuda ya que la oferta es tan amplia que no se en cual web alquilar, en que barrio, y si es fiable hacerlo por internet..

Si alguno tenéis alguna recomendación os agradezco y quedara pendiente una cerveza!!!