4 de febrero de 2009

Se fue el gran Hans Beck

Quizá la mayoría de nosotros no sabemos, o no sabíamos, quién fue este señor. Éste fue un grande de la infancia de multitud de generaciones. Hans Beck es el fundador de los famosos clicks de Playmobil. ¿Quién no ha jugado o bromeado alguna vez con estos muñequitos? Yo aún a mis veinticinco años, sigo sintiéndome indentificado con estos personajes, y no por su poka movilidad, sino por su sonrisa eterna que siempre han derramado a lo largo del mundo.


Así que quien me diga que no sabe que es un click o no haya tenido uno en su vida, que m lo diga. Yo le regalaré uno, de esa manera también regalaremos una sonrisa más :)


Descanse en Paz Hans Beck.

1 comentario:

BetoSoad dijo...

en verdad yo te identifica por la poca movilidad,ehn? cuando eras portero del boleon, por ejemplo, jajajja 1 abrazo fireman¡¡¡¡¡