5 de abril de 2009

Coco ha salvado una vida

Voy a tomar prestadas unas líneas redactadas en www.informativostelecinco.es, para plasmar que lo que tuvimos que ver y realizar el otro día de guardia:

Todos los días son tranquilos en el parque de bomberos hasta que suena la alarma. Llaman desde Triana, una joven se niega a bajar de un balcón mientras la policía intenta convencerla. Cada día el número de intervenciones a las que acuden están menos relacionadas con el fuego.

Cuando llegan los bomberos todo está listo por si algo sale mal. La policía intenta convencer a la joven de que abandone su objetivo Finalmente, uno de ellos salva la situación y la joven es rescatada. Los bomberos vuelven al parque.

En esta ocasión, Coco ha sido el héroe y ha conseguido salvar a la joven. "En ese momento, te suben las pulsaciones y empiezas a sudar. Entonces, te lanzas porque o lo haces o no lo haces", relata el bombero implicado.

Los bomberos cada vez viven menos del fuego. "Cada vez suena menos el teléfono por incendios y se abre más el abanico de intervenciones en las que tenemos que actuar", confiesa uno de los bomberos de Sevilla.


Estoy orgulloso de trabajar junto al mejor bombero de Sevilla :D

Pinchad aquí para verlo en acción

No hay comentarios: