18 de mayo de 2009

Perdidos en la Tribu

Perdidos en la Tribu es un nuevo reality emitido por la cadena de televisión cuatro. No soy muy partidario de este tipo de programas televisivos, pero he de decir que con éste me han sorprendido.

Tres familias van a convivir durante semanas en diferentes tribus compartiendo sus costumbres y teniendo que integrarse como un miembro más de la tribu. Así que imaginaos la cantidad de conclusiones curiosas que podemos sacar al ver este tipo de confrontación de experiencias y formas tan distintas de vida, desde el idioma y la manera de expresarse, hasta la manera de educar a la familia o ir al baño...

Valores totalmente contrapuestos, simbiosis de conocimientos y convivencia con seres totalmente contrapuestos.

Yo ya me he enganchado a Perdidos en la Tribu y ya tengo mi familia y mi tribu preferida. ¿Cuál es la tuya?

No hay comentarios: