13 de mayo de 2009

Los recuerdos mas bellos

Estoy haciendo memoria y mirando atrás en mis emociones experimentadas, me estoy reencontrando con los recuerdos más bellos del mundo. Que bonito! Esa sonrisa, ese querer hacer, esos sentimientos, amor, el silencio... El silencio más estupendo que jamás he sentido y puedo decir que jamás sentiré. Cual pegaso alado y desplegado en el cielo me veo, fuerte y querido. Me gusta recordarme así.

Todos tenemos momentos de altibajos y momentos de depresión, pero hacendo bagaje y reviviendo este tipo de emociones, te haces sentir bien, aunque sólo sea por un ratito.

Recordemos lo más bonito que nos ha pasado y sólo así podremos sonreír, al fin y al cabao recordar bonito y sonreír es gratis.

Los recuerdos negativos no nos traerán más que problemas y desgracia a nuestro espíritu, que si bien puede ser el mas grande del mundo cuan bonito recuerdes tus emociones.

Por eso me gusta mirarme dentro y sentir lo bonito y bello que son mis sentimientos...

No hay comentarios: