31 de octubre de 2011

Noche de brujas

Otro año más, y la fiesta del miedo ya está aquí. Halloween, la fiesta de los muertos que celebran los vivos con disfraces tétricos y oscuros para reírse un año más de la muerte, llama de nuevo a nuestras casas en forma de truco o trato. Poco a poco esta fiesta tan ancestral se va colando en los hogares españoles, y a mi, aunque digan que es una americanada, realmente me gusta. Es una ocasión diferente para pasarlo bien. Disfrazarse destapa nuestras vergüenzas y hace que enseñemos una parte distinta de nosotros hacia los demás. En la madrugada del lunes al martes viviré mi segunda fiesta de Halloween, y con muchas ganas iré con mi mejor disfraz; aquél que destapa mis fallos y mis vergüenzas muertas para mostrarlas al mundo de los vivos y depurarlas para que que el día de mañana pueda disfrutar de otras muchas emociones nuevas. La noche de brujas ya está aquí. ¿Cuál será tu disfraz?

1 comentario:

DRIAMA dijo...

Hechicera....a ver si doy con el conjuro que alivia penas y sana cuerpo y corazon de los mios ;-D