23 de octubre de 2007

Un día en mi caminar

Si mi corta memoria no me falla, puedo creer que desde la etapa escolar no he tenido una vida rutinaria al 100% hasta estos momentos. He vivido muchos años inmerso en la incertidumbre, en la anarquía de la estabilidad. En todo momento sabiendo donde quería llegar, siempre sabiendo los pasos que debía seguir, luchando por conocer y aprender en cada una de esas pisadas que tarde o temprano me conducirían adonde hoy día se sitúa mi camino. Un camino infinito que hay que debo ir labrando hasta el fin de mis días. Cada una de las pisadas que confeccionan mi sendero están creadas con todo el el esfuerzo, con la energía, con el sentimiento, amor, con todas las ganas posibles. Si echo la vista atrás dejo muchas huellas de inseguridad, de dolor, sufrimiento; pero todo sea por estar donde estoy hoy. Construir un camino no es tan difícil como muchos de mis allegados me han hecho ver. Es tan sencillo como pararte unos segundos contigo mismo, cerrar los ojos, pensar hasta donde quieres llegar, abrir los ojos y comenzar a caminar con ritmo firme pero pausado, para cometer los menos errores posibles, hacía ese sueño que soñaste alguna vez. La corta vida que puede tener mi camino me ha ayudado a conocer muchísimas cosas de mi alrededor y no tan cercanas, imagina si el camino fuera mucho mas largo! Creo que debemos pisar siempre fuerte, dejando huella en aquellos corazones que merecen la pena ser amados. Como decía al principio del post, la rutina te ayuda a seguir caminando. Si te parece voy a resumirte uno de mis días:
6:45 am. Suena el despertador y un día más, a pesar de la temprana hora, y aun cuando el gallo sigue descansando sonríe mis rostro. Primero por poder vivir un día más y segundo por poder seguir "caminando". 6.52 termino desayuno fuerte para poder soportar el duro día. 6:59 me aseo y me abrigo bien para salir en la moto a las calles. 7:12 arranco mi moto y me dirijo al P5 (parque de bomberos del Polígono Sur) para seguir recibiendo mi formación. 7:30 llego al parque me pongo el uniforme y me dispongo junto a mis 37 compañeros a esperar las sorpresas que nos esperan hasta las 15 h. Cada día es un mundo, pero si siempre, aprendiendo muchas cosas que en un futuro deberé usar en mi
"caminar". 15:15 Llego a casa aun con la sonrisa en mi cara. Como y descanso unos minutos para seguir afrontando el día. 16:30 vuelve a sonar el despertador y las tareas a realizar dependerán de la mañana que haya tenido. Por lo general estudio el temario que estemos dando esa semana o bien realizo alguna tarea personal. 19:30 Es la hora de estar un rato con mi pequeño Turco, mi incondicional perro... Intento pasar tiempo con él porque él siempre está dispuesto a pasar su corto tiempo conmigo. 20:50 Ducha, cena y a las 21:20 me dirijo al ensayo de mi banda de "las Cigarreras" lugar donde hago lo que más m gusta, me relajo, me rió un rato con los compañeros e intento seguir aprendiendo 10 años después. 23:15 hora de llegar a casa, ponerse cómodo e irse a dormir.
1:50 es la hora de soñar con todo lo que desearía encontrarme en mi camino y seguir soñando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vas haciendo tu blog cada día más interesante. La verdad que va gustando leerte, pero por favor... revisa esa gramática antes de publicar. Por cierto en ese día a día de tu caminar... deja 15 minutos para publicar en tu blog, ¡pendejo! jajaja.