2 de octubre de 2007

No se puede estar más feliz...

Cuántas veces habré soñado con esa foto... Ponerme mi propio casco de bombero, el mio... la verdad es que suena demasiado fuerte, importante, imponente, impresionante... Ayer comenzó el curso de formación de los nuevos bomberos de Sevilla, que culminará el 31 de Enero de 2008. 4 meses por delante para empaparnos de sabiduría, oficio, disciplina y profesionalidad. La sensación el primer día de "clase" fue preciosa. Todos sentados en el salón de actos del P5 recibiendo con la boca abierta las palabras de José Mª Casar, jefe del servicio (el jefe de los jefes) que iban dedicadas a la importancia del cuerpo de Bomberos de Sevilla. A lo que en 4 meses vamos a ser y "que debemos presumir de ello estar en el mejor cuerpo de España". No me salen las palabras con fluidez porque son muchas las sensaciones que se arremolinan a mi alrededor. Sólo espero que compartas conmigo la alegría que inunda mi alma, cada día más sonriente y por qué no, más GRANDE. Es maravilloso recibir tu recompensa después de tantísimos meses de esfuerzo y tesón. Ya lo escribí en el post " El FuEgO para los sabios". Pero ahora creo que la recompensa es mayor.



Hasta hoy nada más. Solo deciros que el blog va a estar un poco más paradito porque no voy a tener mucho tiempo para sentarme aquí, pero lo intentaré ;) Un beso GIGANTE !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Vale que tengas menos tiempo para sentarte pero lo de dejarnos abandonados sin tu blog ni de coña!!! A sacar tiempo de donde sea. Para el blog y para ese podcast que me ha dicho un pajarito que tienes entre manos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegra tener un cuerpazo más entre los buenos. Ya nos pondrás al dia con tu nuevo blog. Lo importante ahora es que ya tienes lo que tanto has buscado. Tu puesto de bombero!. Felices fiestas cachocuerpazo... Fdo.SirenitySevenSea