28 de octubre de 2007

Acepto el cambio

Hoy es un día especial para el sevillismo. Visto desde fuera y a causa de fuentes de información cuyo objetivo no es mas que desestabilizar el sentimiento rojiblanco, quieren vender que la afición del Sevilla Fútbol Club está resentida, dolida y herida por la espantada que hizo nuestro ya exentrenador Juande Ramos. Me parece perfecto que una persona vaya al lugar donde le ofrezcan más dinero, es evidente que nosotros haríamos lo mismo, o no... Pero lo que no admito, "señor" Ramos es que me quiera vender que la profesionalidad se lleva por bandera y que usted cumpliría su contrato pese a las ofertas recibidas. Primer fallo "señor" exemtrenador. Estoy contento porque se sienta en nuestro banquillo, que ha sido suyo durante muchísimos años también sea dicho de paso, un SEÑOR con mayúsculas que se que va a morir, si hace falta, por el Sevilla. Manolo Jiménez jugó durante 15 años en el Sevilla Fútbol Club y ha estado entrenando al filial durante otros 7. Como jugador le llovieron suculentas ofertas por equipos muy adorados en el panorama nacional y él se quedó haciendo seña de su sevillismo. Siempre el escudo y el sentimiento lo primero... Estoy contento porque llega un sello de la casa sevillista. Pase lo que pase de sobra se, y estoy convencido de ello que la afición hoy, día de su primer partido oficial en el Ramón Sánchez Pizjuán, lo primero que va a hacer es corear su nombre y darle toda la fuerza que necesita. Va a volver la estabilidad al sevilla estoy seguro. Los jugadores son profesionales y sabrán recibir y encajar los golpes de sevillismo que les trasmita nuestro nuevo entrenador. Mucha suerte Manolo. Nosotros, los sevillistas vamos a estar contigo. ENHORABUENA

No hay comentarios: