1 de marzo de 2008

Desde mi segunda casa

Hola a todos. Os escribo desde el Parque de Bomberos de San Bernardo. Hoy está siendo un día movido, pero a la vez no muy atareado.
He decidio ponerme manos a la obra y comenzar una nueva aventura, que si bien espero, vaya bien. No nos alarmemos, no voy a hacer niguna locura... Todo se develará a su debido tiempo.

Pero ahora os contaré cositas de la vida en un parque de bomberos. Siempre nos hemos imaginado un clima acogedor, compañerismo, complicidad, bienestar... y francamente asi es. Me siento bastante bien dentro de esta familia que hasta el día de hoy me está tratando genial. Chapó por todos mis compañeros, y como no muchas gracias. La vida aquí es sencilla, yo la definiría como, bonita. Es bonito estar charlando con tus compañeros y de momento dejarlo todo de una manera súbita para salir a la calle a... a dedicarle nuestros conocimientos y capacidades humanas a aquellas personas que las necesitan...

Me encantaría dedicarte más tiempo, pero es tarde y ya por hoy voy a descansar. Espero que Tú estés tranquilo/a. Yo lo estoy, es bonita la vida aquí...

No hay comentarios: