10 de julio de 2008

No hay que alarmarse

Hoy el periódico gratuito Qué! repartido en la ciudad de Sevilla, recoge un estudio realizado sobre el desorden en la pareja debido a la nueva era y a las distintas modalidades de turnos de trabajo. Dentro de las dos páginas a todo color, me ha llamado la atención una pequeña columna que dice lo siguiente:

"Hay campos profesionales que complican todavía más el binomio trabajo.amor. Ciertas profesiones hacen que compatibilizar el tiempo sea casi imposible. Éste es el caso de cajeras de supermercado, periodistas, sanitarios, camareros y cocineros, bomberos, azafatas o pilotos. Es decir, todos aquellos que está obligados a realizar turnos o trabajar en fines de semana. Lo más complicado es cuando una parte trabaja por la mañana y otra por la tarde. El único momento juntos es por la noche, cuando la comunicación es más difícil debido al cansancio".

No quiero empezar a ver fantasmas antes de tiempo. El trabajo de bombero, según muchos compañeros, te deja muchísimo más tiempo de dedicación a tu familia que cualquier otro. Espero no tener que recurrir a este estudio para justificar futuras complicaciones :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, anda, deja de rayarte y de leer esos articulos que hacen becarios para rellenar columnas en un mes en el que no hay de lo que hablar, y hasta Cristiano Ronaldo en bañador consigue la portada de un periódico.

Quique López dijo...

jajaja, ¿Qúe vamos a esperar de un periódico gratiuto y, como bien dices, en estos meses?