21 de enero de 2009

Un favor Sr. Presindente

La cosa está calentita, muy calentita, desde hace ya muchos meses. No es una novedad escribir y saber que estamos en una crisis económica brutal y de la cual nos va a costar mucho trabajo salir, o al menos es lo que dicen desde la UE.

La cosa empezó a caldearse cuando en las Navidades del año 2007 el señorito Rodríguez Zapatero dijo: que quien no tuviera para la cena de de Nochebuena, ya que el pavo estaba un poco caro, que optase por comer cordero o conejo. Planteamiento lamentable señor Presidente. Seguro que Usted no ha comido conejo ni cordero ni pavo. Seguro que Usted ha optado por un buen caviar y el mejor Champán del planeta (y me juego la cabeza, que con el dinero de todos los españoles).

Hoy mismo, cuando aun me encontraba saliente de guardia he podido leer una articulo en un diario provincial lo siguiente: "Zapatero pide que los bancos suelten créditos a los españoles. Y a los españoles nos pide que no dejemos de consumir". ¿Qué no dejemos de consumir? yo haré con mi dinero lo que quiera. ¿Qué ocurre? ¿Qué ya no tiene planes para afrontar ésta crisis nacional? (y me estoy refiriendo a nuestra crisis, que según la UE es la más destacada del continente).

Para colmo, en el telediario de las 3 escucho lo siguiente: "desde el gobierno le pedimos a los españoles que gasten su dinero en productos nacionales. Por ejemplo, si van a viajar que lo hagan en España, que compren productos nacionales, etc, etc..." Seguro que vosotros, politicuchos de pelo y medio os pegáis las vaciones perfectas y os vais a eskiar a Suecia, le compráis perfumes a vuestras mujeres en Londres y el coche de mas alta gama, pero no compraís un Seat que es producto nacional, eso no, con todos mis respetos para la marca.

Señor Presidente: usted me pide como ciudadano y contribuyente que no deje de gastar, pero que lo haga en productos nacionales. Yo le pido a usted que deje de hacer el ridículo de una vez y aporte soluciones más creativas.

No hay comentarios: