11 de mayo de 2010

Lunes de resaca

Queridos infinitos: he vuelto! No me ha pasado nada malo, ni he tenido un accidente, ni me ha pillado la nube de cenizas del volcán islandés, ni se me ha tragado la tierra, ni me han abducido los ovnis (aunque eso no estaría nada mal). Sé que desde el lunes del pescaito de la Feria de Abril no aparezco por mi rincón más íntimo y personal, pero es que aunque no os lo creáis, no he parado ni un milisegundo. Bodas, comuniones, despedidas de soltero y compromisos varios, así como entrenamientos específicos y preparaciones para el futuro me han privado de contaros algo que pueda ser de interés.

Lo más relevante, así como lo más ilusionante aparte del futuro nacimiento de mi futuro sobrino (aunque he de decir sobrina), ha sido la reserva para mis vacaciones de verano. Y es que me sorprende muy mucho como de todos los puntos de la sociedad se vende una crisis autoimpuesta y luego te das cuenta de que no sitio en un barco para hacer un crucero con la marca más prestigiosa del mercado, al menos eso es lo que dicen... MSC Cruceros tiene la gentileza, previo pago de una cantidad dineraria abrupta, de ofrecerme a mí y mi acompañante el ilusionante cruce por el Mar Mediterráneo a partir de finales de agosto, en su nuevo barco MSC Splendida. Lo único que me de un poco de grima es que el vuelo que hemos reservado para viajar a Barcelona, sea suspendido por culpa del Eyjafjallajökull y todo se vaya al traste. Esperemos que el erudito fenómeno se calme para entonces.

Poco a poco nos iremos poniendo al día queridos infinitos. Hoy era una cita obligada, ya que nunca he estado tanto tiempo sin asomarme por aquí. Saludos!

No hay comentarios: