24 de noviembre de 2010

Me puedes llamar amigo

Hola a todos Infinitos. He vuelto y esta vez espero que para quedarme, aunque siempre digo lo mismo y después me salen mil líos a la vez que me impiden sentar y ordenar mis emociones. Y hoy decido volver reunirme con todos vosotros gracias al nuevo blog de un compañero de la facultad. Al leer su primer post (o el segundo, ya que el primero es de bienvenida) he podido comprobar como todavía queda gente capaz de analizar la parte positiva de los demás, antes que ver las aristas negativas. Y me gusta compartir con él estos primeros peldaños de la dura carrera que me queda por delante hasta graduarme, ya que su competencia y juventud, están siendo un coktel perfecto en este mundo donde pocas almas buenas quedan sin aristas.
Por eso Christian, gracias por tu dedicatoria en tu nuevo blog. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura blogera.

No hay comentarios: