29 de noviembre de 2010

¿Dónde estabas?

Te he conocido, creo que bastante tarde como para formar un futuro juntos, pero aun así me parece que nos hemos conocido en el momento justo para disfrutar el uno del otro. Siempre te he adorado, me has hecho reír, llorar, te he odiado, y ahora has venido a mi. Estoy empezando a saber de ti y ya me has enamorado. Sabes que no soy experto a la hora de manejar tus dominios, pero tú sabes que con el paso del tiempo y la práctica de cada día aprendó más de ti y contigo. De esa manera los dos disfrutamos más, ¿verdad?. Mañana tendremo la oportunidad de volver a vernos, aunque sabes que no me olvido de ti en toda la semana y que ansío que llegue la hora para bombear lo más fuerte posible mi corazón. Me estás dando alegrías, me siento cómodo, agusto haciendo lo que me apetece, y seguro estoy de que todo irá a mejor. Espero que con la edad no te canses de mi y no acabes por abandonarme ya que como tú bien sabes, la vejez en este tipo de relaciones acaba siendo un matiz importante para la ruptura. Gracias Fútbol por haber aparecido en mi vida.

No hay comentarios: