10 de noviembre de 2011

Más madera!!

Es bien entrada la madrugada del 10 de noviembre de 2011 y ya me disponía para reliarme con las sabanas de mi enorme cama. El día ha sido intenso, duro y agitado; tanto que a veces he pensado rozar lo absurdo: ¿cómo es posible estar de vacaciones y encontrarme realizando cursos de mi trabajo sin parar? Pues así me encuentro. Disfrutando de algunas vacaciones que me quedaban por ahí en el tintero, y fíjense que cosas, aprovechando para formarme más como profesional, y más cansado que en plena guardia... Y como además soy un loco apasionado de la vida, de sus emociones y de las inquietudes que la sobrevuelan, no quería irme a dormir sin antes desearle las buenas noches a todos los infinitos que ardiente esperaban un nuevo post. Solo os puedo decir que en momentos de agotamiento físico, cansancio emocional, apatía sentimental o simple desidia, no lo dudéis... Más madera!!! Y a seguir el rumbo avante y a toda vela!!! Buenas noches infinitos.

1 comentario:

DRIAMA dijo...

Pues si,mas madera!!