1 de noviembre de 2011

¿Tú sí que vales?

Estoy terminando de cenar, y haciendo zaping he topado con un programa que muestra los talentos de las diferentes personas. Tú Sí que Vales. Un programa serio y entretenido que particularmente me gusta, pero... ¿Paquirrín? Como un témpano de hielo me he quedado al ver a susodicho personaje "trabajando" en este programa de televisión, dando opinión y haciendo lo posible por caer simpático al respetable; diciendo entre otras cosas que es el que bebe más copas del plató... Pero, ¿es que no hay más chavales capaces de hacer mejor ese trabajo? Ah ya!! Mira que casualidad, es Telecinco, ya decía yo. Me da vergüenza ver que ese personaje haga como el que entiende de arte, música, interpretación... Nada más que hay que ver su cara (y no lo digo por tenerla desordenada) si no por su pose ante las cámaras. Eso sí, mi enhorabuena, a la apuesta del programa, a su formato y a la colaboración de El Sevilla, ese pedaso de artista, simpático y guasón, que tiene tela de tablas en esto; Tú sí que vales!

2 comentarios:

Christian dijo...

Pues sí...ese canal en el cual, por poner un ejemplo de los tantos que podría, se le pagan miles de euros a la madre del asesino de Marta del Castillo por ofrecernos unas cuantas mentiras... así nos va! es muy triste...

Anónimo dijo...

Quique, que Paquirrín este ahí como personaje de distensión y "muy acorde" al programa no sería la mayor de las preocupaciones en relación a esta cadena.
Y cuando quieras te paso un artículo mío sobre esta "telebasura" :)
PD: Yo también lo tengo puesto, aunque sea de fondo...