19 de febrero de 2012

Sirope y mermelada

Miradas... Las personas somos incréibles cuando queremos transmitir emociones, sensaciones o sentimientos con las miradas. Cuando un rayo de luz se te clava en los ojos y sientes como te riega de sensciones positivas y verdaderas, solo cabe arrodillarse y rendirse ante esa virtud. Estoy viviendo en una pompa infinita. Veo esas miradas, siento que nada más existe a mi alrededor; solo esa intensidad en unos ojos verdes que me están volviendo loco... Y loco espero no acabar, aunque sí, si esa locura me lleva a locura más especial, tendré que hincar la rodilla hasta al final. volverme totalmente loco... Sirope y mermelada, suena empalagoso, y quizás lo sea, pero la dulzura de su esencia es la que nos está llevando a crear energía pura entre estas miradas. Y sí, me gusta mucho, me siento yo en todo momento, y veo que tú también. Siento cosas de verdad que, seguro estoy, se van a multiplicar hasta alcanzar cotas y objetivos ya pensados. Caminante, no hay camino si no se echa el paso al frente y se indagan los rincones del sendero. Esas miradas son las que realemnte me ayudan a creer y a estar tan seguro... Nadaba a la deriva, casi al punto de desfallecer y tú me invitaste a embarcar en el buque de tus sueños. Surcaremos el amplio mar con las velas al viento. Recuerda siempre que mientras exista sirope y mermelada, todo estará asegurado en nuestras miradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maravilloso es ser sirope y mermelada....es lo mejor de la vida....RRR