21 de febrero de 2012

Del ejército de Dios

Esta tarde he recibido un mensaje bastante bonito. La verdad que he de decir que me ha encantado por su fondo y significado. Esta es la historia:


Estaba Dios y vinieron 3 guerreros.  El primero era un policía, este se inclino y dijo: "¿soy digno de tu reino?" Dios lo miro y le preguntó: "¿qué hiciste? " El policía dice: "hice justicia". Dios respondió:  ¿"y necesitas armas para hacer justicia?" Pero aun así Dios abrió su manto y dijo: "tus pecados han sido perdonados". Luego fue el turno de un medico que pregunto si era digno del reino, Dios le responde: "¿que hiciste?" El médico dice: "ayudé a sanar los enfermos". Dios le dice: "tú no ayudas, tu cobras por lo que haces , pero creo en ti y te dejo entrar". Era el turno del bombero, y éste se inclino; Dios le dice: "los miembros de mi ejercito no deben inclinarse". El bombero va a comenzar a hablar, pero dios lo interrumpe y le dice: "yo te diré lo que hiciste. Me has honrado. Pasaste una vida ayudando y protegiendo familias, sin esperar nada a cambio, sin importar la hora, el lugar, ni de quien se trataba. Eres la bondad hecha realidad, ni siquiera pides un gracias de recompensa; fuiste el único que ha venido que por tu rostro cayeron lágrimas al ver la desgracia ajena, trabajaste para parar el dolor que nunca acaba y con tu cuerpo ya cansado, si la sirena te llamaba volvías a salir a la calle para ayudar. Y te sentiste mal al ver médicos, que porque un hombre no tenía dinero, dejaron que muriera; y policías que no defendieron a la mujer golpeada, o atraparan al violador por estar fuera de turno . Ahora sabes porqué hay bomberos en la tierra; fuiste miembro de mi ejército, el mundo sin armas y que solo busca el bien. Gracias hijo, pasa y toma el lugar que te corresponde, aquí a mi lado... "

Está claro que estas frases están dedicadas a los bomberos voluntario de sudamérica. Aun así me he hagustado mucho la comparativa! :)



No hay comentarios: