12 de agosto de 2007

Que Dios nos pille "confesaos"


Si si, que Dios nos ampare... eso pensé anoche mientras disfrutaba con el partido que mi Sevilla Fútbol Club amargaba al Real Madrid. Este post nada tiene que ver con el llamado deporte rey, pero si fue donde mi boca se abrió por el asombro que a continuación os hago saber.
Ubicación en el estadio: Preferencia, tribuna alta cubierta, fila 3; 3 filas más abajo un pasillo de acceso a las gradas. Y fue alli, a mitad del partido donde 3 miembros de la Policía Nacional se colocaron para presenciar el partido. Eran 3 chavalitos recien salidos de la academia, y la verdad tenían más pinta de delegdos de clase de la E.S.O. que de verdaderos Policías de la Nación. Entre ellos comentaban, reían y miraban el partido, obstaculizando la vista a los espectadores que nos encontrábamos detrás. Ese fue mi primer asombro. El segundo, ver como personas mayores gritaban a estos 3 personajillos disfazdos de autoridad para que porfavor se apartaran para dejarnos ver el encuentro. Teníais que ver a los "Polis" sin saber que hacer, colorados cual tomate para gazpacho. Pero lo mejor estaba por llegar... Los chicos mirándose sin saber que hacer, uno de ellos cogía el radiotransmisor, otro se quitaba y ponía la gorra, y el que restaba se echaba mano al cinturón. En ese momento llegó un miembro de la seguriad privada del estadio, un seguridad vamos, y se acercó para decirles que ahí no se podían poner porque estaban molestando a los espectadores. Sin más se dieron la vuelta y se marcharon.
Es lamentable que estemos en manos de esta seguridad. Desde aquí hago un llamamiento a los tribunales de selección del personal. Endurezcan las pruebas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto y me mondo los canis Polis ..JAJAJA,,adiuuuuuuusss bebe , mamaita te quiere mas..vente yaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Me parece que en todos los trabajos hay mas y menos profesionales, gente que lleva pocos dias y gente que es " su primer dia", como t pasará a ti el dia 15 de febrero con tu primera guardia. Solo espero que no t pase nada malo y que si t ves en una situacion comprometida t acuerdes de esos chavales que qiza pasaron su primer dia en un campo de futbol, y a los que qiza sus ineptos jefes no les dieron unas buenas consignas de trabajo. Pero no por ello tienes que desconfiar de la formacion de estos magnificos profesionales como son los Policias Nacionales. Saludos y que te vaya bien en tu "real y verdadera" formacion en la calle, que es la verdadera escuela.saludos de un policia.