26 de noviembre de 2007

FashBack

Hoy he tenido una pequeña regresión hacia mi pasado... Esta mañana hemos entrenando en el polideportivo de San Pablo, en la famosa pista donde me preparé y consumé las pruebas físicas de bombero. Desde entonces no volvía por aquellos lares de fatiga y alegría a la vez.
A la tempranera hora de las 7 am llegaba a las pistas, y nada más entrar una sonrisa iluminó mi cara. Era como volver al pasado, pero viviendo en el presente. Era como estar acudiendo a preparar las oposiciones pero sabiendo que ya tenia el objetivo en mis manos. Ha sido una sensación muy especial, y se que mis compañeros también lo han experimentado. También he de decir que me ha llenado de alegría ver a antiguos compañeros de fatiga, que siguen y siguen sudando para alzarse con su premio, se lo merecen.

Eso si, un apunte más. Era como si estuviera en el pasado, como digo, pero con la mala forma física del presente xD

No hay comentarios: