21 de noviembre de 2007

Gracias a ti

Ya hace algunos meses que inaguré este blog. Han sido muchas las entradas, o artículos, que he publicado. La mayoría, pensamientos del alma y comparaciones con la vida ideal... Quizás estos han sido los que han calado más profundo en ti, y yo que me alegro. Muchas gracías por querer compartir mis pensamientos, gracias por saber comprender la visión y el planteamiento de nuestra vida, tu vida... Sorprendido me hayo cuando amigos de hace muchos años y con los cuales había perdido el contacto tiempo atrás me hacen saber que son fieles lectores de mi blog. Es de gran importancia creer, y ahora saber, que hay gente que merece la pena, gente que se recrea en su espíritu sacando la mejor parte que abunda en él.
No han sido muchas las visitas recibidas, pero si me sorprende la fidelidad de usuarios que hacen uso de este espacio creado para ti. Por eso MUCHAS GRACIAS por estar ahí e impulsarme a seguir creciendo. Un beso enorme para todos :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariquita, si... si... mu bonito el blog, pero para la semana que viene se estrena tu podcast y aún no has dicho nada, asi que mejor no digo nada para que des tu la primicia, jejeje.