3 de noviembre de 2007

Ya hace un año

Ha pasado justo un año de esta imagen. Se puede ver la ilusión con la que jugaba a mi futuro rellenando la solicitud para poder participar en las pruebas de acceso para el cuerpo de bomberos de la ciudad de Sevilla. Una ilusión basada en la incierta oportunidad, sin saber hasta donde podría llegar esa firma. Ha pasado un año y he vivido multitud de sensaciones. Desde esa esa sonrisa inocente de firmar un papel hasta sucumbirme en el más profundo mundo de la desesperación y de la negatividad. Mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Ya lo publiqué en el post "El FuEgO para los sabios". Entrenamientos llenos de dolor, de frió, de inquietud, de "querer ir a más y no poder más..." Estar enfermo la semana antes de las pruebas físicas y inundarme una sensación de: "hasta hoy nada valió". Pero aun así supe reponerme ante mis temores y gracias a Dios todo salió bien. Estudiar... nunca supe lo que fue estudiar hasta que esas fechas. Horas y horas de encierro en una habitación tratando de empaparme de conocimientos que más tarde podría llevarme a alcanzar la tan soñada gloria. Más desesperación, incertidumbre... Todo salia a pedir de boca y los sentimientos se empañaban de incredibilidad por el mero de hecho de que no podía ser cierto lo que estaba pasando. Era un candidato a alzarme con una de las 33 plazas. Así fue, nadie regaló nada, solo yo y los que m apoyaron somos parte de todo lo conseguido. Hoy mi estado emocional ha dado un cambio radical y Tú que me conoces sabes como m encuentro en estos días. Un año de trabajo aprovechado con éxito. Un trabajo conseguido gracias a la creencia en mis posibilidades, que si te digo la verdad, eran algo turbias... Sabía que podía conseguirlo, pero no quería creerlo.

Un año para conseguir una vida. Y ahora puedo decir después de muchísimo tiempo: me encanta mi trabajo, que me gusta lo que hago. Es genial sentirse así ya que "mi caminar" está siendo como yo siempre quise. Seguiré creciendo, porque ya sabes como me las gasto. Ambición y afán de superación... Gracias por "escucharme" una vez más. Un fuerte beso...

No hay comentarios: